03
Ago
07

Misión Ecuador 2007, en Papallacta…

Desde hace 4 años he participado en la Misión Ecuador y siempre ha significado una experiencia increible el poder compartir con gente de lugares en algunos casos olvidados por todos y en otros, como este año, muy bien atendidos por saber explotar sus atractivos turísticos. Mi misión en este año fue en Papallacta, es un lugar refundido en las montañas de la cordillera de los andes, frío, muy frío, con una belleza única por ser la entrada al oriente desde la sierra.

 

Pero eso no es lo mejor de Papallacta, sino su gente cálida y cariñosa que se ganó nuestros corazones entre risas e historias de sus vidas, contadas al calor de sus cocinas y chimeneas.

 

Hay ocasiones en que la misión no es masiva, no llega todas las personas que quisiéramos en la comunidad y no tenemos muchos niños, ni muchos adultos y menos muchos jóvenes pero al salir se siente que se ha cambiado la vida de algunas personas y sobre todo las nuestras, que hemos sentido a Jesús muy cerca de través de la gente que nos recibió en sus casas.

 

Me llena el corazón haber reído, conversando, cocinado, limpiado y muchas cosas más junto esta maravillosa gente que espero volver a ver pronto… y por supuesto también me llena el hecho de saber que la Misión continua día a día en mi vida…


2 Responses to “Misión Ecuador 2007, en Papallacta…”


  1. septiembre 7, 2007 a las 8:59 am

    Como es eso, veF.
    <Dormount’s Blog Este blog incluye cosas de mi vida, así que habrá “de todo un poco”– Ese título lo conozco digo x el DE TODO UN POCO…

    Suerte en verdad, escribir ayuda a desfogar algunas cosas que tenemos guardadas en el alma, en el corazón y en la mente.

    **Con relación a tú post, conozco de tu calidad de ser humano y alma misionera, sé que eres feliz con lo que haces, y el ayudar a los demás hace engrandecer tu persona.

    Saludos

    Atte. Gabby, de, “De Todo un Poco…”

  2. 2 josesandovaln
    septiembre 7, 2007 a las 9:22 am

    Jejeje bueno era como la mejor frase para expresar lo que quería decir, sin usar muchas palabras… además que refería a una de las persona ha tenido que ver con mi incursión en este mundo…

    Gracias por el comentario del post😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


A %d blogueros les gusta esto: