21
Sep
07

Cosas que pasan….

Ayer cometí una burrada de la que creo que nadie está libre (por favor apóyenme para no sentirme tan mal ja ja ja)… hace pocos días mi compu sufrió de un ataque de virus que la llevó al borde de la muerte (o sea tocó formatear) entonces no le había puesto contraseña para iniciar sesión y decidí hacerlo, claro que no contaba con que me iba a equivocar al escribir la contraseña dos veces… bueno para hacerles corta la historia, mi compu solo tiene un usuario y no sabía la clave para iniciar la sesión así que tenía serios problemas.

Pregunte a algunos amigos sobre como hacer y lo primero que me dijeron era que tenía que formatear porque no había forma de recuperar la clave (entré en pánico) … Esperanzado en no tener que hacerlo y para no perder mis archivos me puse a buscar en google haber si había solución y ¿qué creen? Me encontré un programita que debe gravarse en un CD y hacerlo autobooteable que sube una versión medio básica de Linux UBUNTU y ejecuta un programa llamado OPHCRACK que saca una tablita con todos los usuarios de la compu y sus respectivas claves…

Ahhhh y para aquellos maqueros que tienen una sonrisa en los labios, pensando en que inseguro es WINDOWS les tengo noticias, funciona también para MAC y para LINUX según dicen… yo por ahora doy fe de su eficacia en Windows


5 Responses to “Cosas que pasan….”


  1. 1 Gabby
    septiembre 21, 2007 a las 7:10 pm

    q Malo Ve..!!

    Pues ya veremos si puedes con MAC…

    Nota: que buena cosa esa jajaja…

    Saludos..

  2. septiembre 21, 2007 a las 7:20 pm

    Buenazo el programa…. la verdad es que para todo pecetero toda ayuda le debe alegrar… más en mi maquera vida no me ha hecho falta ninguna de estas ayuditas, pero solo en OS X pues en el Ox 9 para atrás si que he pasado calvarios….
    Saludos.
    (este comentario fue mostrado la hadita no por pedir su aprovación sino por que solo quería mostrárselo)

  3. 3 josesandovaln
    septiembre 25, 2007 a las 12:54 pm

    De hecho yo tampoco había necesitado algo así hasta comer semejante burrada, ahora solo me queda la duda de probarlo en los otros sistemas operativos, para saber si funciona como lo aseguran sus creadores y más por el hecho de que pasando al tono serio es una gran amenaza en caso de que alguien quiera usarlo en contra de otra persona… se tendría acceso a todo…

  4. 4 Anita
    septiembre 26, 2007 a las 1:18 pm

    Eso produce goce leerlo…
    jijij

    te felicito por que eres una chico pilas.. y no te dejaste convencer de que no habia otra salida… me alegra por q eso les va servir a muchos…
    jiji
    🙂

  5. 5 tania
    octubre 11, 2007 a las 4:21 pm

    Ahora entiendo porque pasan tan complicados… ahora veamos si es que funciona en mac…
    Bromita nomas…suerte con eso!


Responder

Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


