21
Nov
07

Confusiones…

En una charla del WordCamp en argentina el pasado 31 de octubre, alguien decía que algo muy importante al momento de crear un Blog era definir el objetivo con el que se creaba el mismo, como una forma de definir el contenido que podría tener a futuro.

En mi caso personal creo que como el subtítulo de mi Blog lo dice, no tendría un tema en específico visto de manera estricta, pero por otro lado (aunque también tiene mucha validez lo que esa persona decía) creo que el hablar de las cosas que nos pasan diariamente mediante este medio, aquellas cosas que nos apasionan, molestan, ocupan, preocupan… constituyen un tema específico: nuestro díario vivir. Claro no descarto de ninguna manera que a futuro podré tener un Blog temático.

Definitvamente pensarán que estoy loco, pero este tema me quedó sonando en la cabeza desde ese día y apenas ahora encontré una respuesta… por lo menos la encotré.🙂

Por ahora, gracias a los que se toman un tiempo y leen las cosillas que me gusta escribir.😉

 


9 Responses to “Confusiones…”


  1. noviembre 21, 2007 a las 9:03 am

    Yo creo que en el momento que abres un blog, no sólo piensas a qué temática dirigirte, sino, en que quieres contar, opinar, criticar, difundir desde tu punto de vista todo lo que tú mundo y el nuestro vive, siente, respira.

    Sea cual sea la temática que tengas, piensa solamente en dar lo mejor que eJÓse (José) lleva dentro, se tú mismo.

    Que chévere que sigas con el blog, recuerdo aquellos días cuando te di el empujón para que lo crees y lo + importante es que te animaste🙂

    Saludos.

    Gabby

  2. noviembre 21, 2007 a las 9:14 am

    @Gabby: es muy cierto esta es una grata manera de expresar muchas cosas y gracias por el empujoncito.😉

  3. 3 Anita
    noviembre 22, 2007 a las 9:15 am

    Al inicio me imagino como todo es dificil, pero luego ya es mas facil.
    un abrazote y ánimos para que continues escribiendo todas tus experiencias.

  4. 4 tania
    noviembre 23, 2007 a las 12:32 pm

    Un blog personal se supone que es para eso, para compartir conocimientos (uy! ya tengo el chip de gestion del conocimiento) y para hacerte promoción. Además, por eso existen las categorias de temática dentro del blog, cierto?

  5. noviembre 23, 2007 a las 4:26 pm

    @Tania: Si eso es cierto, lo que pasa es que me hizo entrar en duda que en el WordCamp acerca de que no era aconsejable tener más de 7 categorías en un blog y que además era una buena practica definir una temática específica para el mismo…

    Pero como lo decía en el post, hablar sobre la vida personal es un tema específico…

  6. 6 catimier
    noviembre 25, 2007 a las 10:07 pm

    mi querido Jose si tu supieras cuantos blogs he creado, ya he perdido la cuenta, pero cada uno de los que he tenido ha contado una parte de mi vida, de mis experiencias, en realidad ninguno ha sido hecho pensando en hablar sobre una tematica especifica, ni nada por el estilo.

    Intento aportar desde mis ojos, mis experiencias y mi vida algo al mundo.

    El blog como dije alguna vez es el mejor psicologo que te puedes conseguir, con el te descargas tus iras, rabias, los momentos felices.

    Lo bueno es saber aprovecharlo de manera coherente y positiva.

  7. 7 catimier
    noviembre 25, 2007 a las 10:08 pm

    x cierto disculpara que nada de lo escrito tiene tildes pero estoy en una pc, que no se que le pasa. Para variar.

  8. 8 catimier
    noviembre 25, 2007 a las 10:12 pm

    Ahh y por cierto, sino es mucho pedir, puedes cambiarle el nombre de mi link en tu blogroll, ya no se llama asi y mejor pon travellina, ardilla, catalu, se te agradece.

  9. noviembre 26, 2007 a las 9:57 am

    @catimier: eso es cierto, el blog es un buen psicologo, aunque aun me cohibo de escribir algunas cosas… creo que con el tiempo no lo haré…

    Y no os preocupeís que ya cambié el nombre del link a tu blog😉


Responder

Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


