04
May
08

¿Cómo averiguar el Page Rank de tu Web o Blog?

El Page Rank(PR) es en lo que Google se basa para encontrar tu sitio cuando alguien realiza una búsqueda, ya que el PR se obtiene de la sumatoria de enlaces entrantes a tu página, cabe recordar que Google entiende un enlace como un voto de confianza hacia esa Web y dicho voto de confianza tiene peso, en dependencia de por quien sea dado, es decir el PR que tiene la Web que lo da.

Hay varias maneras para averiguar tu PR, a continuación, algunas de ellas:

Sitios Web:

http://www.pagerankp.com/

http://www.alexapr.com.ar/

http://www.jmcweb.org/pagerank-google.asp

Si usas Mozilla Firefox, puedes hacerlo mediante la barra de herramientas de Google la cual además de algunas cositas interesantes también te muestra el PR de la página en la que te hayas, o mediante un complemento para Mozilla Firefox, llamado PageRankstatus

Claro que te puedes encontrar con sorpresas como la mía…
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.

Pero bueeee… seguiré esperando el tener un PR mayor😀


26 Responses to “¿Cómo averiguar el Page Rank de tu Web o Blog?”


  1. mayo 5, 2008 a las 12:36 pm

    Este post me viene como anillo al dedo, en vista que andaba buscando alguna web para ver mi page rank.

    Ademas aprovecho para invitarte a realizar este meme bloggero. Anímate.

    Saludos.

  2. mayo 6, 2008 a las 10:45 am

    @Palulo: Pues me alegro que te haya servido… todavía estoy pensando en el meme… jejeje, pronto lo responderé.

    Saludos

  3. mayo 6, 2008 a las 7:32 pm

    Buen articulo ahora mismo averiguo cual es el page rank de mi blog y agregare un link a la barra lateral del page rank.

  4. mayo 6, 2008 a las 9:55 pm

    @jcalderon: espero te vaya mejor que a mi en esa tarea jejeje😀

  5. octubre 9, 2008 a las 9:01 am

    Perdona por la intromision, pero estas herramientas en que se basan para calcular un algoritmo que pocos conocen¿?

    No me parecen herramientas serias de cara al seo..

    En fin..espero que haya alguna herramienta al estilo de webceo y similares que nos ayuden.
    saludos

  6. octubre 9, 2008 a las 1:35 pm

    Buenas, gracias por la informacion, voy a probar mio web de http://www.juegossaturno.com a ver que me sale 😉

  7. octubre 11, 2008 a las 1:29 am

    jaja, eso me parece spam a mi

  8. octubre 20, 2008 a las 3:48 pm

    Me parece una información muy interesante, gracias

  9. 10 estefaniapietra
    diciembre 16, 2008 a las 11:40 am

    Hola, acabo de escribir un articulo sobre SEO y page rank, me gustaría indexar esta página ya que el blog se está haciendo para principiantes de SEO y este post explica de manera simple y corta cómo averiguar el PR, algo que olvide comentar en el post.
    Te dejo el link del blog para que le heches un vistazo,
    Besos!
    http://aprenderseo.wordpress.com

  10. enero 30, 2009 a las 10:02 am

    He subido de pr incluso en las paginas internas, pero sin embargo he bajado de posiciones. Porque?

  11. febrero 4, 2009 a las 11:49 pm

    @javea me encantaria responderte esa pregunta, pero creo que pare eso necesitamos alguien con más conocimientos de SEO…

    Suerte compañero

  12. mayo 18, 2009 a las 6:21 am

    Buscando recursos para obtener el pagerank estaba. Con http://www.pagerankp.com/ (que vi antes de encontrarte🙂 me pasa lo mismo que a ti :S incluso probando con la url de google,….
    Voy a probar el resto de los que nos comentas, aunque creo que me quedaré con algún complemento de firefox…

  13. mayo 19, 2009 a las 1:08 am

    @beleita

    Si para mi también una muy buena opción son los complementos de Firefox, aunque deberías probar con Alexa también😉

    Saludos,

  14. julio 15, 2009 a las 1:28 pm

    Gracias por la información😉

    salu2

  15. febrero 11, 2011 a las 11:05 am

    Pues no conocía yo el complemento ese para Firefox, habrá que probarlo a ver qué tal funciona. De todas formas mi blog lleva tan poquito tiempo en funcionamiento que dudo mucho que tenga un pagerank ni siquiera acercándose a decente, pero todo se cosneguirá con tiempo y trabajo🙂

  16. agosto 12, 2011 a las 12:56 am

    Los dos primero links no estan disponibles ya

  17. octubre 13, 2011 a las 1:06 pm

    a probar con nuestro sitio http://www.mariscope.cl a ver como nos va

  18. enero 5, 2012 a las 9:47 am

    Hola amigos, les recmiendo una web que ademas de que pueden revisar su PageRank en ella, tambien les permite revisar su Compte Rank, Technorati Rank, sus Backlinks por medio de Alexa y Google, sus paginas indexadas por Google, Bing, Yahoo.
    Ademas les permite sabes si su web esta incluida en el directorio DMOZ, sus enlaces en redes sociales como Delicious, y hasta el precio que podria tener su website, espero que les sea util para su SEO.

    http://www.analiza.me

  19. 23 Isael
    abril 8, 2012 a las 8:25 pm

    Que buen dato ya que estaba buscando el dato para mi pagina de cortinas y persianas

  20. mayo 1, 2012 a las 6:43 pm

    sabes alguna manera de saber el pageran de alguna web que ya no tiene host???

    para los que compran solo los dominios,

  21. junio 30, 2012 a las 2:36 pm

    Muy buen post, las dos primeras web ya no funcionan, pero la ultima si, saludos!


Responder

Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


