23
Ago
08

Me voy…

Regularmente no posteo sobre estas cosas de mi vida, pero este post es como una continuación de lo que me sucedió hace unas horas.

Estaba en un bar de la ciudad donde actualmente vivo y en el mismo lugar se encontraba una persona a quien hace más de dos años atrás le dediqué canté esta canción:

Al dedicársela era una forma de despedirme, aunque en realidad la despedida se dió semanas después y por causas que no vale la pena recordar. Estando los dos en el bar, sentados en lugares separados pero con conciencia plena de nuestra coincidencia en el lugar, le pedí al bartender que pusiera esa canción, nunca pensé que lo iba a disfrutar como lo hice y en la mitad de la canción me fuí.

Creo que la despedida, fue completa al fin!!!😀

————————-

Aún me sigo riéndo de lo que pasó ese día juas!


8 Responses to “Me voy…”


  1. 1 Di
    agosto 27, 2008 a las 5:25 pm

    Wow… me acabas de conmover!!
    Amo esa canción!

  2. agosto 27, 2008 a las 8:53 pm

    @Di: Andrés Cepeda canta unas canciones muy chéveres… muy buenas letras y muy adecuadas en algunos momentos.

    Yo no diría que amo esta canción, pero si que tiene gran significado en mi vida😉

  3. agosto 28, 2008 a las 8:21 pm

    El Jóse tiene sus canciones y cada una tiene su historia, es bueno superar ciertas etapas de la vida… y veo que lo has tomado bien…

    Ya que no hemos conversando como se debe, esto por tus múltiples ocupaciones en la Misión Ecuador, espero que te encuentres muy bien y que te vaya recontra bien en los recorridos al país la semana próxima.

    Un abrazo inmenso Jóse (si sé que es José)…

    Nota: sniff, no hay quién haga café (tinta china)…

    Cuídate mucho

    Gabby

  4. agosto 29, 2008 a las 3:20 am

    @Gabby con esta historia te vas a reír… un abrazo😀

  5. 5 vikovm
    septiembre 2, 2008 a las 2:56 pm

    Jajaja, que goce!

  6. septiembre 8, 2008 a las 3:11 pm

    hola José, espero te haya ido súper bien.
    Saludos desde el volcán!!!

  7. 7 Anita
    septiembre 15, 2008 a las 6:58 pm

    muy buena canción.. y me gusto el video!! creo que la voy a dedicar.. ahora en serio..


Responder

Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


