14
May
10

Explorando la escritura en impresos…

Un tiempo atrás me pidieron que escribiera para una revista, si así como lo leen, claro no es la Mega revista de distribución nacional, es una revista local, que está naciendo, hecha con mucho empeño y dedicación, pero este post no se trata de eso.

Mi primera impresión fue, OMG esto es un gran reto, pero a la vez es un halago y una fuerte responsabilidad, pues sip, no se de donde saqué la idea de que lo que se escribe en una revista tiene un tono más serio, a la final creo que es porque me siento más en confianza escribiendo en un blog, y porque ustedes que se toman el tiempo de leer esto, los considero como mis amigos y me gusta leer lo que opinan.

Lleno de muchas expectativas comencé a escribir, yo no me formé para ser escritor, máximo para ser escritor de programas (Software), pero no en redacción acerca de un tema específico, confieso que siempre me ha gustado escribir, aunque últimamente lo haya dejado de lado, intento que cada cosa que se publique salga lo mejor posible y agradezco mucho a las personas que han invertido un “tiempito” para revisarlos, darme sus puntos de vista y sugerirme ideas.

Ya han pasado algunos meses, ahora voy por mi tercer “Artículo” como yo los llamo, no se si está bien nombrarlos así, eso lo dirán los Sres. comunicadores.

Por ahora les compartiré los dos primeros, una vez se publique el tercero, también estará aquí, en versiones completas, como fueron concebidos al principio, para darles más el toque de Post y un plus para ustedes, mis amigos🙂

Actualización:

Este post estuvo algunos meses en borrador, pero quiero dejarlo tal y como fue escrito, me parece que es mejor así

Actualización dos: Shame on me, ahora si publicaré los 3 artículos, que fueron los únicos que escribí para la revista, las razones por las que dejé de escribir no me quedaron claras, pero igual gracias por el espacio que me dieron.


1 Response to “Explorando la escritura en impresos…”


  1. mayo 17, 2010 a las 9:07 am

    Hola José!!espero poder leer pronto tus articulos😀


Responder

Suscribirse

Twitter TimeLine

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Blog Stats

  • 43,924 hits

Visitantes Actuales

hit counters

Suscrito a:

Add to Technorati Favorites Ecuablogs.Com

Powered by FeedBurner

My del.icio.us


